clases-ingles-coworking-en-valencia

Empieza Septiembre y como coworking en ValenciaHuiWork arrancamos con actividades y eventos para los emprendedores.

Retomamos las clases de Inglés el próximo 6 de septiembre en nuestras instalaciones del coworking HuiWork.

 

El Inglés es un idioma indispensable hoy en día. Quizás la razón fundamental sea la de encontrar trabajo. Vivimos ya en un mundo globalizado. Saber inglés nos da acceso a una mejor formación y por consiguiente a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplican por dos con el dominio del idioma. Eso es evidente. Las empresas multinacionales lo requieren tanto para su acceso como para ascender dentro de la misma compañía.

Por otro lado, el inglés es la lengua más hablada en el mundo. Conocerla nos dará acceso a información actual y completa. Como emprendedor, ¿Cuántas veces te ha pasado no poder investigar más sobre una materia por la falta de conocimientos del inglés? Se estima que más del 56 % de la información en Internet está editada en Inglés. En nuestro coworking en Valencia somos conscientes de ellos. Nuestros emprendedores lo sufren.

Por último, si te gusta viajar, conocer nuevas culturas y gente interesante, necesitas el inglés. La movilidad geográfica es intrínseca a los emprendedores. Nos movemos y salimos continuamente de nuestra zona de confort.

Por todo ello, retomamos nuestras clases de inglés con nuestra profesora Lourdes Loureiro , nativa y preparadora de exámenes de Cambridge English First, Advanced y Proficiency englobados en el Marco Común Europeo.

Las clases están adaptadas a todos los niveles. Presenciales, personalizadas y muy dinámicas en las que la conversación es indispensable y en las que aprendemos a manejarnos en diferentes situaciones.

 Las clases son de 2 horas intensas en HuiWork. Los Martes de 10 h a 12 h. Grupos de hasta máximo 6 personas y cuyo precio es de 60€/mes por alumno. Si eres coworker tendrás un 10 % de descuento.

Ya tenemos el primer grupo completo y estamos abriendo otro grupo con horario pendiente de concretar.

No pierdas esta oportunidad y retoma tu asignatura pendiente de Ingles en nuestro Coworking en Valencia HuiWork. Si te animas, escríbenos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te guardamos tu plaza

¡ Come on ¡

Pin It

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter