coworking-en-valencia-rural

¿Cómo ha evolucionado el concepto de coworking en Valencia? Durante el año 2016 y el 2017 el modelo de trabajo "coworking" se asienta totalmente. Las búsquedas en torno a este concepto de vida y trabajo aumentó en un 20% y sigue creciendo.  

 

Muchos coworking en Valencia son los que han abierto y muchos son los que han cerrado, porque pertenecer a un coworking no es solo compartir un espacio de trabajo, es algo que va más allá, es pertenecer a una comunidad y el retorno siempre debería venir en forma de networking, sinergias, formación y colaboración.

 

¿Has trabajado alguna vez en un coworking en Valencia?

 

Esta nueva cultura de trabajo también tiene sus riesgos, no es oro todo lo que reluce.  Si  vienes a trabajar con nosotros, deberás estar atento y asumir ciertos riesgos. 

 

 5 Riesgos de trabajar en HuiWork: 

 

  1. Entrarás a formar parte de una comunidad a la que no estás acostumbrado. Personas sin horarios fijos donde la flexibilidad es su mayor tesoro. Entran y salen sin dar explicaciones a nadie. Se toman descansos cuando consideran y son sus propios jefes. ¡Cuidado! Corres el riesgo de querer ser como ellos.
  1. Corres el riesgo de contagiarte de la motivación de tus compañeros. Esto puede provocarte ganas de trabajar, de organizarte mejor, de ser más productivo, e incluso de entrar a colaborar en otros proyectos. Ten cuidado, la motivación es altamente contagiosa y por ahora no se conoce antídoto en el mercado.
  1. En nuestro coworking en Valencia, ubicado en Benisanó, corres un riesgo muy particular que nos vemos en la obligación de advertirte. Lo sentimos muchísimo pero aparcarás en la puerta. Al ser un coworking rural no tenemos problemas de aparcamiento.
  1. Para llegar a nuestro coworking no tendrás que enfrentarte a los atascos diarios de la carretera de Ademuz en sentido a la ciudad de Valencia. Irás justo en sentido contrario al tráfico. Tenemos que advertirte, la tranquilidad empezará a correr por tus venas, el estrés al volante desaparecerá y quizás esto no sea demasiado saludable.
  1. Un jueves al mes hacemos talleres y charlas de puertas abiertas para todos. Sentimos advertirte que estarás en continua formación, practicarás networking y conocerás a más personas ajenas al coworking que podrán aportarte sinergias, apoyos y colaboraciones. Este riesgo también es considerado como uno de los más graves, sobre todo, porque es incluso capaz de sacarte de tu zona de confort.

 

Que conste en acta, estás advertido de los riesgos. Ahora la decisión ya es tuya. Si aún así, tomas la decisión de arriesgarte, contacta con nosotros. Te atendremos alegremente ;) 

Pin It

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter