coworking en valencia emprendedor

¿Sabías que el concepto de coworking llegó a España en 2010? Actualmente nuestro país es el tercero en el ranking mundial. En Valencia además, existe un especial interés por este movimiento coworking. 

 

La evolución ha sido y es muy considerable. Solo estamos por detrás de EEUU y Alemania en cuanto a apertura y consolidación del movimiento coworking. Las razones principales de este éxito son muy evidentes: por una parte, el ahorro de costes y, por otra, el networking que se genera en estos espacios para los emprendedores, startups y autónomos.

Un coworking nos permite lanzar, madurar y proyectar nuestro negocio/proyecto con una inversión mínima. Es decir, las empresas o negocios empiezan con un capital mínimo y no pueden permitirse el alquiler de una oficina. El alquiler de un espacio en un coworking es una solución intermedia. Además, al estar en contacto con otros emprendedores, se facilita el networking y las sinergias.

Y si vamos a emprender…

 

¿Nos sirve cualquier coworking en Valencia? 

 

 

En HuiWork somos partidarios de ir un poquito más allá, de luchar por conservar la verdadera esencia de un coworking, de ser más que un espacio físico de alquiler de mesas y sillas  y de crear una comunidad en torno al coworking. Una verdadera comunidad de emprendedores.

 

Tres aspectos a tener en cuenta antes de  establecerte en un coworking en Valencia:  

 

  • Que el coworking promueva charlas, conferencias, talleres o formación. Esta serie de actividades fomentan la interacción entre los integrantes del coworking y los que no lo son, pero están interesados en la comunidad. Normalmente, esta serie de eventos son de puertas abiertas y te abrirán, más todavía, tus posibilidades de networking.En Huiwork, nuestro coworking en valencia, tenemos programada la agenda emprendedora con temáticas de apoyo y ayuda al emprendedor. Un coworking cerrado y estático no es un verdadero coworking, es un negocio de alquiler de mesas y sillas.

 

charla marketing emprendedores

 

  • Todos los que empezamos un proyecto necesitamos un apoyo, una guía a seguir, y qué mejor que rodearnos de gente que ya ha pasado por ese mismo camino. En HuiWork poseemos alianzas con profesionales que pueden asesorarte en temas fiscales, contables o de comunicación. Además, contarás con la opinión de expertos para el desarrollo de tu Business Plan e incluso, te brindamos la posibilidad de convocar un Brainstorming en nuestro coworking en Valencia para recibir feedback de tus ideas.

 

  • Si vas a salir de tu zona de confort, hazlo fácil. Nuestro coworking es un espacio amplio, luminoso, ubicado en una zona muy tranquila con vistas a la huerta valenciana, con cocina propia, terraza y con fácil aparcamiento, es decir, aparcarás casi en la puerta. Esto te facilitará mucho tu día a día. Llegarás relajado al trabajo y te irás cargado de energía positiva. Abajo el estrés, arriba la comodidad y las buenas condiciones para el trabajo.

 

huiwork rural 4

 

¿Nos darías algún consejo más? Somos todo oídos :) 

Pin It

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter