coworking-en-valencia

Nuestro coworking en Valencia está abierto durante todo el verano

Somos conscientes de que el mes de agosto suele ser el mes de las vacaciones por excelencia en España. Llega el octavo mes y se produce el efecto estampida en la mayor parte del país. 

Las altas temperaturas, sumado a que la mayoría de nuestros congéneres están de vacaciones, provoca impaciencia, cierto grado de “yo también quiero” y muchas ganas de sumarse a la causa. Además, las redes sociales están inundadas de fotos, comentarios y vídeos compartiendo la experiencia de sus vacaciones, y esto, al fin y al cabo, aumenta nuestros deseos de salir corriendo de la oficina.

Pero ojo…¿Te has planteado alguna vez las ventajas que tiene no hacer lo mismo que hacen todos?

 

Si eres emprendedor o autónomo y puedes permitirte el lujo de auto organizarte, puedes posponer tus vacaciones para otro momento y disfrutar de las 8 ventajas de trabajar en el mes de agosto en nuestro coworking en valencia y que, a continuación, pasamos a enumerarte:

 

  1. Tendrás la oficina para ti o para un grupo de compañeros reducido. Amplitud, tranquilidad y sosiego.  Es un momento ideal para conseguir nuevas oportunidades.
  2. En este mes, la demanda de productos/ servicios cae considerablemente y, por ende, cae también la oferta. Quizás sea un buen momento para sentarte y reflexionar. Nuestro coworking en Valencia pone a tu disposición un espacio único donde organizar todas tus ideas.
  3. Durante el año vas dejando asuntos que consideras muy atractivos para tu negocio por falta de tiempo. Agosto puede ser el momento para dedicarles tiempo. Por ejemplo, integrar un CRM en tu negocio.  Puede ser un buen momento para innovar y para escuchar opiniones, de emprendedores como tú, que seguro aportarán un valor positivo a todos tus proyectos.
  4. Hay menos tráfico, con lo que llegar a la oficina dejará de ser una odisea. Podrás salir más tarde de casa y llegar a la hora que te habías propuesto. Además, ya sabes que en nuestro coworking nunca tendrás problemas de aparcamiento.
  5. Podrás organizar tus vacaciones tranquilamente. Además de evitarte colas, saturación de gente y otros inconvenientes, te resultarán más económicas por hacerlo fuera de temporada.
  6. Cuando todos vuelvan, tú estarás listo para marcharte. Te ahorrarás convivir con la “depresión post-vacacional” de algunos de tus compañeros.  ¡Quedarás libre de contagio y empezarás a disfrutar de tus merecidas vacaciones!
  7. Podrás planificarte la vuelta de las vacaciones con tranquilidad. Disponer de un mes como agosto antes de irte de vacaciones, supone tiempo y tranquilidad para cerrar asuntos pendientes. Además, te permitirá dejarte organizado todo aquello que deseas iniciar a la vuelta de las vacaciones. Reducirás el estrés y te sentirás más seguro y preparado.
  8. Por último, aunque no por ello menos importante, la temperatura del aire acondicionado no será objeto de discusiones. Entre menos personas, es más fácil llegar a un buen acuerdo.

 

Así que, si eres emprendedor, autónomo o freelance, y puedes organizarte tu trabajo, trabajar en agosto no va a ser tan mala idea. Nuestro coworking en Valencia te da cobertura para que puedas seguir trabajando durante todo el mes y siempre que lo necesites.

 

¿Se te ocurre alguna razón más a favor de trabajar en agosto? ¡Cuéntanosla!

Pin It

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter