coworking en valencia

En nuestro coworking en Valencia sabemos que las mujeres se sienten muy capacitadas para iniciar su propio proyecto empresarial. Además, nuestra experiencia así lo dice: nuestro porcentaje de coworkers en HuiWork es 80 % femenino.

 

El 8 de marzo es el Día de la Mujer. En HuiWork no solo será un día, sino que será todo el mes de marzo. Significa que durante todo el mes de marzo, abriremos nuestras puertas a todas las mujeres emprendedoras para que puedan venir a trabajar a nuestro coworking. Sí sí, has leído bien, todos los días del mes de marzo. Te explicamos por qué a continuación. 

 

Sin pretender caer en posturas feministas ni sexistas, las mujeres cuentan con ciertas capacidades que las diferencian y  las posicionan como excelentes emprendedoras. A priori podríamos decir: 

 

  • Tienen una mayor capacidad en las relaciones interpersonales. Las mujeres ponen más énfasis y atención en la parte afectiva. Esto facilita las relaciones con los demás y proporciona un mejor ambiente laboral.
  • Son multitarea. Es decir, son capaces de llevar a cabo varias tareas a la vez.
  • Son más organizadas y esto repercute en la productividad y eficiencia en el trabajo.
  • Se desenvuelven muy bien en el trabajo en equipo. Se sienten cómodas en un entorno colaborativo.

-       

El perfil de las mujeres emprendedoras de nuestro país tiene una edad  entre 25 y 45 años aproximadamente. Capacitadas y con formación más que suficiente. Los estudios dicen que más del 50% de estas mujeres tienen un nivel educativo superior. Además, tienen ciertas habilidades para detectar las necesidades del mercado y se muestran dispuestas a cubrirlas. Ambiciosas y con altas dosis de ilusión.

 

El problema está en que la mayoría de estas mujeres no cuentan con los medios ni las ayudas para llevarlo a cabo.  Cuando se deciden a emprender, suelen encontrarse con  la inexistencia de suficientes iniciativas que les apoyen para empezar.

 

Desde Huiwork, nuestro coworking en Valencia, queremos echarles una mano. Queremos darles la cobertura y el impulso necesario a esas mujeres que quieran emprender un negocio o que ya lo hayan empezado. Nuestro pequeño granito de arena para apoyar el talento de la mujer emprendedora.

 

Así que, si eres mujer, tienes un proyecto (en fase previa y/o avanzada) y tienes claro que el emprendimiento es tu camino, tienes a tu disposición nuestro coworking para venir a trabajar durante todo el mes de marzo. Tendrás tu mesa, tu silla, tu espacio de trabajo, conexión a internet y acceso a todas las charlas y talleres que realicemos. Solo necesitas ser mujer con actitud emprendedora y ya formas parte de nuestro coworking en Valencia.

 

Si eres una de ellas, ponte en contacto con nosotros y envíanos tu solicitud. Empieza tu nueva vida.

 

 

¡Bienvenidas a todas las mujeres emprendedoras ¡ 

Pin It

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter