niño con bandera inglesa de fondo aprende ingles en Coworking Huiwork

En HuiWork vamos a empezar las clases de Inglés en este próximo mes de Marzo 2016.Grupos de máximo 5 personas. 

El Inglés es el idioma universal. Es casi obligatorio a nivel laboral en muchos puestos de trabajo y ya es fundamental a nivel personal: para viajar, para la comunicación con personas de otros países, para navegar por internet, para estudiar...

 

En HuiWork hemos abierto un Grupo con un profesor nativo/a y clases adaptadas a todos los niveles ( 5 miembros máximo). Serán clases muy dinámicas, en las que hablaremos ingles sin parar y  aprenderemos a manejarnos en diferentes situaciones. 

Es una muy buena oportunidad para retomar donde lo dejaste. Aprender un idioma es como ir en bicicleta, no se olvida, pero hay q practicarlo. 

Te ayudaremos a desempolvar tus conocimientos y a aprender muchos más. En un ambiente distendido y muy amigable. 

En principio las clases serán de 2 horas intensas todos los Martes de 10 h a 12 h y el precio de 60 €/mes por alumno

Las clases son presenciales y personalizadas ya que no haremos grupos de más de 5 personas para poder interacturar y tratar con el profesor de forma directa. Podrás resolver tus dudas en cada momento. Dos horas mas que aprovechadas. 

¡ Come on ¡

Si te animas, escribenos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te guardamos tu plaza. 

 

Pin It

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter