Nos encontramos a un mes vista del Día de la Mujer Trabajadora, concretamente el 8 de Marzo. Desde HuiWork, coworking en Valencia, queremos colaborar activamente en esta causa, nos involucramos totalmente con las "Mujeres Super-Increíbles".

¿Cómo vamos a colaborar?

Hemos puesto en activo una campaña en la que invitamos a todas las Mujeres Emprendedoras que quieran venir a probar nuestro espacio de coworking en Valencia. Podrán hacerlo durante todo mes de Marzo del 2016 las #mujeresuperincreíbles. Os cedemos el espacio. 

Si si, has oído bien. Durante todo el mes de marzo podrás venir a probar nuestro espacio si demuestras que posees los siguientes "super poderes":

 

***** Que seas mujer. Esto será evidente a simple vista.  

****  Que tengas una idea de negocio para poner en marcha. Un proyecto, un plan.

***** Que ya tengas tu idea de negocio en marcha y busques sinergias, apoyos, colaboraciones. 

 

Con esta acción pretendemos dar la cobertura social que necesita la Mujer Emprendedora. Tanto para la zona de Camp del Turia y los pueblos que la componen, como para cualquier emprendedora de la ciudad de Valencia que busque un espacio donde trabajar.

Os ofrecemos la posibilidad de venir a trabajar a nuestras instalaciones y nutrirnos nosotros de vosotras y vosotras de un coworking en Valencia y todo lo que ello supone: espacio de trabajo, servicio de internet, servicio de impresora y asistir a las Charlas y Talleres de los #juernes.  

Las mujeres somos madres, gestoras de nuestra propia economía familiar, amigas de nuestras amigas y algunas somos empresarias. La mujer emprendedora es soñadora por naturaleza.  Desde HuiWork queremos colaborar con las #mujeres #emprendedoras porque nosotros apoyamos los sueños.

No es suficiente con la voluntad para ser empresaria o tener tu propia empresa. Se necesita tener determinadas cualidades para serlo. Hablamos de aptitudes, actitudes, una actividad a desarrollar y un proyecto que sea viable.

Quizás tengas una idea de qué hacer. Conviene siempre analizar pros y contras del proyecto, analizar debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Nosotros podemos ayudarte en esto. Disponemos de servicio de Mentoring para todos nuestros coworkers.

Si estás entonces interesada y cumples los requisitos, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Estaremos encantados de recibirte en nuestro espacio. 

#mujeres #emprendedoras #soñadoras #mentesinquietas 

Pin It

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter