Método organizar tiempo

¡Un antes y un después en tu forma de trabajar, de organizarte y de vivir tu día a día¡

 

GTD son las siglas de “Getting Things Done”: un método desarrollado y difundido mundialmente por David Allen que permite recopilar todas las tareas y proyectos de nuestro día a día y gestionarlas de forma que podamos hacerlas todas en su momento exacto sin agobios. “¡Eso es imposible!”, pensará alguno. Bueno, tal vez, pero eso mejor decirlo al final, tras descubrir cómo es y cómo lo hace.

Es posible también que incluso hayas leído el libro ya e intentado repetidas veces integrar el GTD en tu flujo de trabajo y al final te hayas dado por vencido. “El GTD no es para mí”. Cada uno evidentemente tiene su metodología de trabajo pero esta funciona tan bien que millones de personas la utilizamos en el mundo y si lo haces bien, hay un antes y un después en la gestión de tus tareas.

Régis Cazenave será el encargado de contarnos y explicarnos este Viernes 20 Noviembre a las 13 h por vídeo conferencia qué es GTD y cómo puede mejorar nuestra vida. 

Regís tiene más de 15 años de experiencia internacional en el desarrollo de negocio y la gestión de equipos pluri-disciplinares, en entornos tecnológicos punteros y en sectores relacionados con las tecnologías de la información y comunicación, la industria, la gestión de la energía y el medio-ambiente. 

Ingeniero superior (Universidad francesa Supélec) y titular de un máster en administración de empresas (MBA), Régis Cazenave trabaja actualmente en la empresa multinacional francesa Schneider-Electric (líder global en la gestión de la energía y automatización) donde ocupa el cargo de Vice-Presidente. 

Desde mayo del 2014, Régis Cazenave es Director de la unidad de negocio Industrial de Schneider-Electric en Corea del Sur donde gestiona un equipo de más de 60 personas con una cifra de negocio de más de 45 millones de euros.

Regis Cazenave nos hablará sobre la Metodología GTD.

No pierdas esta oportunidad, apúntate ya que tenemos las plazas limitadas enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter