Cada vez más gente conoce el concepto coworking y cada día vemos más espacios destinados a esta actividad, ya que son muchas las ventajas que esta forma de trabajo aporta.

 

¿Cuáles son las ventajas que aporta HuiWork, coworking en Valencia?

 

1- HuiWork ofrece motivación para trabajar, ayuda a crear una amena rutina diaria, ya que al llegar a tu espacio de trabajo te vas a encontrar con gente como tú, lejos de entornos que te animan a aparcar tus sueños e incentivarte a encontrar una plaza de trabajo fija.

 

2- HuiWork aporta nuevas e innovadoras ideas, resultado de la interacción con otros coworkers. Favorece el intercambio de conocimientos, experiencia y contactos, debido a que todo tu alrededor está compuesto por profesionales de un mismo sector pero de diferentes campos. En nuestro coworking en Valencia estamos orientados a emprendedores tecnológicos con impacto social. 

 

3- HuiWork, por supuesto aporta networking. Gracias a trabajar rodeado de gente como tú en un espacio diferente, facilita la ampliación de tus contactos profesionales y personales, lo que supone una doble ventaja; en el ámbito profesional, te aporta sinergias, conocimiento e incluso ayuda para tu proyecto, y en el ámbito personal, pueden surgir grandes amigos e incluso nuevos miembros para tu equipo. Así es la realidad y cada vez son más los nuevos proyectos creados a través de personas que se han conocido en un espacio de coworking.

 

4- HuiWork aporta flexibilidad, ya que organizas tu trabajo como a ti más te interese. Contamos con un amplio horario laboral e incluso la posibilidad de acceso 24h los 365 días del año, por lo que te permite trabajar de noche, fines de semana, festivos o… ¡Incluso tomarte de vez en cuando un día libre! Gracias a un lector de huella digital tendrás acceso libre a nuestro espacio siempre que lo necesites. 

 

5- HuiWork aporta tranquilidad y esto es algo muy importante para un emprendedor. Trabajar en este entorno, te permite librarte de las distracciones propias de trabajar en tu domicilio como son el teléfono, los hijos, el vecino, la tele o por qué no admitirlo, las ganas de seguir en la cama un ratito más. Además, nuestro coworking en Valencia está ubicado en Benisanó, un pueblecito muy bien comunicado con la ciudad pero con las ventajas de lo rural.

 

6- HuiWork, permite reducir costes ya que un espacio de coworking es mucho más asequible que alquilar y mantener una oficina. Además, las diferentes modalidades, te permiten alquilar tu espacio de trabajo según tus necesidades (media joranda, jornada completa, socio). Además, gracias a las sinergias que se crean con otros coworkers, pueden conseguir nuevos clientes y/o evitar contratar algunos servicios.

 

7- HuiWork aporta formación, facilitamos el acceso a charlas y talleres. Nuestra agenda está activa durante todo el año excepto en verano. Además, también organizamos cursos de formación para ofrecerte los conocimientos necesarios que te ayuden a hacer crecer tu proyecto. Nuestras charlas tienen una frecuencia quincenal o mensual y  te servirán para enriquecer tu crecimiento profesional, te ayudarán a aumentar tu red de contactos o incluso podrán ofrecerte la posibilidad de encontrar financiación tanto pública como privada.

 

No lo demores más y únete a la verdadera comunidad de emprendedores y startups. Te esperamos en HuiWork, ven a disfrutar de mucho más que un espacio. 

Pin It

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter