Google ha anunciado la apertura definitiva del Google Campus Spain el próximo 22 de Junio. El objetivo de este campus es agrupar ideas, proyectos, startups y cualquier otra actividad que necesite sinergias tecnológicas.

 

El espacio gestionado por Tech Hub será una espedie de coworking/networking con el objetivo de crear redes de contactos con empresas del sector para compartir conocimientos. Google ya cuenta con otros Campus como el de Londres o Seúl, pero no sabemos cuál será la respuesta por parte del emprendimiento Español.

Cada Campus es independiente y cuenta con una gestión y programación diferente que incluye talleres, charlas de expertos, tutorías, mentoring y todo tipo de eventos que ayuden a escalar los proyectos que se alojan en el Campus.

También se realizarán actividades lúdicas y de entretenimiento como por ejemplo clases de yoga. Nos encontramos ante una especie de mini Silicon Valley en la ciudad de Madrid que contará con el apoyo de SeedRocket, que será la responsable de seleccionar mentores de prestigio y proporcionar la financiación inicial.

Pin It

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter