Blog

Te Mantenemos Siempre Informado

coworking en valencia emprendedor
08

Sep

3 Consejos para elegir tu Coworking en Valencia

¿Sabías que el concepto de coworking llegó a España en 2010? Actualmente nuestro país es el tercero en el ranking mundial. En Valencia además, existe un especial interés por este movimiento coworking. 

Pin It

Leer más

coworking-en-valencia
02

Aug

8 razones de peso para trabajar en agosto y en nuestro coworking en Valencia

Nuestro coworking en Valencia está abierto durante todo el verano

Somos conscientes de que el mes de agosto suele ser el mes de las vacaciones por excelencia en España. Llega el octavo mes y se produce el efecto estampida en la mayor parte del país. 

Las altas temperaturas, sumado a que la mayoría de nuestros congéneres están de vacaciones, provoca impaciencia, cierto grado de “yo también quiero” y muchas ganas de sumarse a la causa. Además, las redes sociales están inundadas de fotos, comentarios y vídeos compartiendo la experiencia de sus vacaciones, y esto, al fin y al cabo, aumenta nuestros deseos de salir corriendo de la oficina.

Pero ojo…¿Te has planteado alguna vez las ventajas que tiene no hacer lo mismo que hacen todos?

Pin It

Leer más

buscar trabajo
19

Jul

¿Cuáles son las mejores páginas webs para buscar trabajo?

Los portales webs más efectivos para buscar trabajo en este momento.

Si nos encontramos en plena fase para la búsqueda de empleo, nos interesa conocer los principales portales o webs de empleo. Internet es una puerta abierta al mundo y las posibilidades del mundo laboral también las encontramos online.

Las ETT, los contactos personales, las agencias de colocación, los servicios públicos, siguen siendo canales más que válidos para encontrar empleo, pero desde que llegó internet, la forma de buscar empleo ha cambiado radicalmente.

Pin It

Leer más

coworking-valencia
30

Jun

Dime con quién andas y te diré a qué te dedicas

Las personas que te rodean condicionan tu carácter emprendedor

 

El ambiente que te rodea influye en quién eres y cómo eres. Dicen que somos el promedio de las cinco personas con las que pasamos más tiempo, o como también viene diciendo el refrán de toda la vida, “dime con quién andas y te diré quién eres”.

Se afirma que aquellas personas con las que convivimos con más frecuencia en nuestra vida influyen en nuestro carácter, en nuestras emociones, en nuestros pensamientos y, por ende, en nuestras actitudes.

Pin It

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter